Banco Pastor saca una hipoteca a tipo fijo durante un año y variable el resto

Se anunció hoy el lanzamiento un préstamo hipotecario de tipo fijo durante primer año y variable en base a Euribor durante el resto.

Dependiendo de la vinculación del cliente a la entidad, la oferta alcanza hasta un tipo de interés del 3,95 por ciento el primer año y para el resto de periodos hasta el Euribor + 0,45 por ciento, según informó la entidad.

La flexibilización de nuestras hipotecas es una manera de decir a nuestros clientes que escuchamos sus demandas y nos adaptamos a ellas, señaló el director general de Banco Pastor, Amadeu Font.

Esta oferta hipotecaria se une a la anunciada el pasado 22 de septiembre de tipo fijo los tres primeros años y variable el resto, así como el crédito vivienda a tipo de interés variable durante todo el período del mismo.

Via | europapress

Did you enjoy this post? Why not leave a comment below and continue the conversation, or subscribe to my feed and get articles like this delivered automatically to your feed reader.

Comments

Aún no hay comentarios.

Deje un comentario

(requerido)

(requerido)